Merina Gris

Merina Gris, el nuevo grupo de Sara, Julen y Paskal, es no encontrar tu sitio y hacerte uno propio como respuesta. Es no ser ni blanco ni negro, sino algo intermedio. Es ser parte de todo y de nada al mismo tiempo. Es un retrato, una instantánea de lo que eres aquí y ahora. Si hubiera que resumirlo en una frase, sería ‘romper con todo’.

Formado en 2020, realizan un estilo autodenominado como ‘pop violento’. Su single debut se publicó el pasado 16 de octubre, y es una muestra perfecta de su esencia: una pieza musical en el que mezclan la electrónica más movida con pasajes orgánicos, ganchos melódicos y, sobre todo, actitud. A nivel lírico, la agrupación reflexiona sobre la batalla interna por ser uno mismo que vivimos en nuestra sociedad actual.

Hablan sobre alguien que es una farsa, que no es quien parece por miedo a no ser aceptado. Un retrato de la problemática que viven los jóvenes de la generación vacía. Merina Gris vienen para quedarse y no piden permiso a nadie. ‘Besteek Zer’ es el pistoletazo de salida de una historia para el recuerdo y del que todxs somos parte. Romper con todo. 2021 verá muchos más capítulos de esta historia que solamente acaba de empezar.

Próximos conciertos